Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Humor

La seta morcillona del Benidorm Fest

El Benidorm Fest nos trae este año el concurso gastronómico más esperado el ‘Tapa Fest’ con tapas festivaleras y muy atrevidas

Tertulia de les dones de Benidorm en Hoy por Hoy Benidorm

Tertulia de les dones de Benidorm en Hoy por Hoy Benidorm

26:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674548065455/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En la Tertulia de les Dones de Benidorm hemos hablado del concurso de tapas del Benidorm Fest, el ‘Tapa Fest’ junto al gerente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías (Abreca) que organizan el evento.

Se ha puesto en valor la gastronomía de Benidorm y ha destacado por encima de las demás la tapa de el restaurante ‘El Mesón’ su nombre más que su contenido, ‘La seta morcillona del Benidorm Fest’; un huevo crujiente inyectado con morcilla y sombrero de champiñón a la brasa sobre patatas paja y manzana caramelizada.

La gran estafa

Además de hablar del concurso de tapas y evaluar las canciones que se presentan al Benidorm Fest, Vini nos ha contado su intento de estafa. Al parecer el sábado recibió una llamada de un señor, con acento inglés y de nombre Collins, que le dijo que unos piratas informáticos estaba manipulando sus cuentas. Le pidió DNI y número de cuenta. Vini confió en Collins, hasta que se percató de la estafa y con acierto llamo a su banco para bloquear la cuenta.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00