Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Ocio y cultura

La microserie de ficción del Centre del Carme alcanza los 4 millones de visualizaciones en su primera temporada

"CCCC Stories", una serie escrita y codirigida por Sergi Merchan y Jose Luis Lázaro

José Luis Lázaro, codirector de la serie

José Luis Lázaro, codirector de la serie

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674580249481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

"CCCC Stories", la primera microserie de ficción rodada i producida en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC), supera ya los 4 millones de visualizaciones.

Han sido 10 historias cotidianas llenas de amor, reencuentro, perdón y reivindicación. Bienvenidos a “CCCC Stories”, una serie escrita y codirigida por Sergi Merchan y Jose Luis Lázaro, dos jóvenes talentos que han ido de la mano de la productora de Pausa Dramàtica Films para crear un proyecto audiovisual.

Con actores, actrices e influencers de la Comunidad Valenciana.Para encarnar los más de 20 personajes de la serie, se ha contado con un elenco valenciano con nombres como Raquel Ferri, Ana Cuenca, María Zamora, Pau Vercher, Paola Navalón y Tània Fortea; además de otros influencers, como Araceli de la Concepción, Fran Tudela —más conocido como Cabrafotuda o la drag queen y exconcursante del concurso de talentos de RuPaul, Choriza May.

Los directores de la microserie están a la espera de mantener una reunión con el Centre del Carme para comenzar a trabajar en una segunda entrega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00