Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Economía y negocios

Jesús Navarro, director general de Carmencita: “La historia de España es la historia de Carmencita con todas sus vicisitudes. Y aquí estamos con un futuro esperanzador”

Premio Radio Elda a la Efemérides, Carmencita (empresa de especias y condimentos)

Jesús Navarro, director general de Carmencita / J. Navarro

Elda

La empresa noveldense de especias y condimentos Jesús Navarro SA., más conocida por su marca comercial Carmencita, es Premio Radio Elda a la Efemérides, cumple 100 años.

Lo que el abuelo de Jesús Navarro, director general de Carmencita, comenzó con unas bolsitas de azafrán se ha convertido ahora en más de 700 referencias de productos. La empresa está en “evolución constante”. No hace mucho ha inaugurado una nueva filial en Estados Unidos, en Miami.

Dentro de su política de innovación, Carmencita ha lanzado un diseño más moderno, con unos tapones más ergonómicos. Además, con motivo del centenario de la empresa, ha lanzado una edición limitada de mezclas de especias gourmet recogida por diversos países. Jesús Navarro, tercera generación de la empresa junto a sus primos, afirma “la historia de España es la historia de Carmencita con todas sus vicisitudes. Y aquí estamos con un futuro esperanzador”. En seis meses inaugurarán la nueva fábrica: 27.000 metros cuadrados y una inversión aproximada de 20 millones de euros.

En seis meses inaugurarán la nueva fábrica: 27.000 metros cuadrados y una inversión aproximada de 20 millones de euros. / J. Navarri

En su compromiso social, Carmencita colabora con Alicante Gastronómica Solidaria. Por otra parte, y en colaboración con la Universidad de Alicante, se creó la Catedra Carmencita de estudios del sabor gastronómico.

Desde la Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor han editado una guía con 40 platos típicos de cada una de las comarcas de la provincia de Alicante, con el objetivo de que no se pierdan.

Premios Radio Elda 2022: Premio Radio Elda a la Efeméride

20:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674494901734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00