Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Ocio y cultura
Hablamos de cómics

Hablamos de cómics: Jornadas para docentes sobre el uso del cómic y el juego moderno y saludo de Guy Delisle

El autor y diseñador canadiense estará en el Salón del Cómic de València del 3 al 5 de marzo en Feria València

Foto de archivo del autor y dibujante canadiense Guy Delisle / PIERRE DUFFOUR

València

En 'Hoy por Hoy Locos por Valencia' continuamos con nuestra sección "Hablamos de Cómics", junto a Daniel Tomás, director de contenidos del Salón del Cómic de València. En esta ocasión para hablarnos de unas jornadas que tendrán lugar el 24 y 25 de enero y que están dedicadas a docentes y el uso que pueden dar al formato cómic y juegos modernos para que sirva de material didáctico con el alumnado.

También anunciamos que el sábado se presentará oficialmente en la Fnac a las 19h el Salón del Cómic de València donde se darán a conocer muchas más novedades e invitados de esta edición, como por ejemplo la presencia confirmada de Guy Delisle, el dibujante y autor canadiense que recientemente ha publicado "Escapar. Historia de un rehén" (Astiberri, 2016), donde relata el cautiverio de un miembro de Médicos Sin Fronteras tras ser secuestrado durante su primera misión humanitaria, y la cuarta entrega, fin de serie, de "Guía del mal padre" (Astiberri, 2019).

Santi Botella

Santi Botella

Desde 2015 trabaja en Radio Valencia en coordinación y publicación web, contenidos digitales y redes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00