Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Sociedad

Sole Giménez celebra en el Palau de les Arts sus 40 años en la música acompañada de Serrat, Miguel Poveda y Antonio José

El 3 de febrero inicia en el Palau de les Arts su nueva gira 'Celebración' para festejar 40 años de trayectoria musical

Entrevista a Sole Giménez

Entrevista a Sole Giménez

València

Una vez más, y siempre es un placer, recibimos a Sole Giménez en 'Hoy por Hoy Locos por Valencia'. Su voz y sus canciones, junto a Presuntos Implicados o en solitario, son parte de la vida de muchos de nosotros. Ahora llega el momento de hacer balance de 40 años en la música, celebrarlo y seguir adelante.

El próximo día 3 de febrero, en el Palau de les Arts de València, recordaremos junto a Sole toda una carrera y conoceremos alguna canción nueva como ‘Así también’. Una vida en la música que comenzó en Presuntos Implicados con su primer éxito ‘Miss Circuitos’, en aquella época en la que estaba de moda el funky.

Eran tiempos del vinilo y del maxi-single. Como hemos cambiado. Para Sole, las diferentes etapas en presuntos implicados fueron muy divertidas, y en solitario ha disfrutado haciendo versiones que le han gustado mucho. Un lujo.

Ahora, con el proyecto 'Mujeres de música', se ha dado el gustazo. Y siempre compaginando su trabajo, su vida familiar y su vida en València, donde reside desde hace muchos años, después de haber nacido en París y vivido en Yecla.

Cuando mejor lo ha pasado ha sido actuando en pequeños teatros, después de haber llenado estadios en los que el contacto con el público era diferente. Sole está orgullosa de haber llegado a cumplir 40 años en la música. El próximo 3 de febrero lo va a celebrar en el Palau de les Arts con canciones de su época en Presuntos, otras de su etapa en solitario y algunas que hace años que no canta y le gustan mucho.

En el escenario estará acompañada del maestro Joan Manuel Serrat, Miguel Poveda, Antonio José y Alba, la hija de Sole Giménez. Un concierto que será inicio de la gira ‘Celebración’ con la que recorrerá distintas ciudades en los próximos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00