Opinión

En misa y repicando

"Casi ocho años después de dirigir la Generalitat, creen que cuando les interesa pueden seguir pareciendo que son oposición"

La Firma de Bernardo Guzmán (23/01/2023)

La Firma de Bernardo Guzmán (23/01/2023)

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674451765540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El imprescindible impulso a las energías renovables ha suscitado un interesante debate sobre cómo puede desarrollarse con la menor afección posible a nuestro territorio y paisaje. Desde el Consell aseguran que están estudiando caso a caso para minimizar los efectos pero, como es lógico, hay colectivos que se oponen como los que se manifestaron este fin de semana. Lo que no es lógico es que miembros tan destacados del gobierno valenciano como su vicepresidente Illueca, de Podemos, o su Consellera Navarro, de Compromís, se sumen a las protestas contra ellos mismos. Casi ocho años después de dirigir la Generalitat, creen que cuando les interesa pueden seguir pareciendo que son oposición. Si leyeran el refranero, encontrarían aquello de no se puede estar en misa y repicando.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00