Sociedad

Balance satisfactorio por la repercusión de Gandia en Fitur y el trabajo del sector turístico

La edición de la Feria Internacional de Turismo ha sido según el departamento de Turismo de Gandia, “la más intensa y multitudinaria”

Un momento del showcooking de Fideuà organizado en el estand de Gandia.

Gandia

Muy satisfechos. Así es como ha llegado a Gandia todo el departamento de Turismo tras la celebración de una feria, la de Fitur, que ha sido “la más intensa y multitudinaria” de los últimos años, como la ha descrito el edil responsable de este departamento, Vicent Mascarell. El concejal socialista ha dejado claro que “Gandia está de moda” y ha destacado la tendencia que ha creado.

Una apuesta que no es sólo de esta edición de la feria de turismo de Madrid, sino también la que hacía en años anteriores porque ahora son muchos, dice el socialista, los que han apostado por la innovación y la sostenibilidad. Retos que ahora, en este 2023, han ido más allá con propuestas más atrevidas como el metaverso y esa posibilidad a acerca la playa Nord a todos los visitantes, pero sin que pisen la arena. Por todo Vicent Mascarell ha destacado la importancia de ser los primeros en muchos ámbitos de la vida, pero en este caso en turismo.

Vicent Mascarell, edil de Turismo

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674477822390/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00