SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Alvarito no viajará con el Hércules a Badalona

El jugador blanquiazul se perderá la 19ª jornada de Liga por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estará Nico, por lesión

Alvarito, jugador del Hércules CF, besando el escudo del equipo / Hércules CF

Alicante

El Hércules no podrá contar la próxima jornada contra el Badalona Futur con los delanteros Álvaro Hernáiz ‘Alvarito’ por sanción y Nico Espinosa, lesionado.

Alvarito, máximo goleador del equipo alicantino, fue sancionado durante el partido ante el Real Mallorca (2-2) con la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será suspendido con un encuentro.

Espinosa, por su parte, recayó de la lesión muscular en el último entrenamiento previo al partido de esta jornada, por lo que no formó parte de la convocatoria.

El jugador alicantino será sometido a pruebas médicas en los próximos días, pero las primeras exploraciones apuntan a que estará al menos un mes fuera de los terrenos de juego.

Escobar, desolado

Hace unos días, en sala de prensa, el entrenador del Hércules CF, Lolo Escobar, hizo referencia a Nico, tras haber jugado este unos diez minutos ante el Ibiza Pitusas, y aseveró que "recuperar a Nico es una buena noticia para el equipo y sin duda es el mejor refuerzo del mercado invernal. Hablamos de un jugador diferencial". Una semana después, el técnico extremeño se lamentó de su recaída.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00