Ser Deportivos VillenaSer Deportivos Villena
Más deportes

Voleibol. Remontada del Cableworld Villena-Petrer frente al Servigroup Benidorm en la Superliga2

Gran victoria del equipo con un Quinto set de infarto, en un partido que ha ido siempre a favor de los locales.

Otra celebración más para el equipo / Foto. Cableworld Villena-Petrer

Villena

Tras empezar el primer set con un nivel muy bajo de saque de Villena-Petrer, Benidorm se adueña del primer set de manera contundente (25-15). Ya en el 2º set, con un marcador igualado, con un Alex Jarque inspiradísimo al saque rompe el juego con un parcial de 6 puntos ayudado por la veteranía de Carlos Jiménez en la red. Lo que se presagiaba, se hace evidente en el partido y la igualdad hace que se vean puntos muy disputados con grandes acciones de defensa por parte de los 2 equipos. Benidorm está más acertado en el final del 3er set y se lo anota por 26-24.  

Momento del partido / Foto. Cableworld Villena-Petrer

Si a algo nos está acostumbrando el Cableworld Villena Petrer es a no rendirse nunca, y así lo demuestra luchando con todo en contra levantando un set muy complicado gracias al empuje de todo el equipo.

Momento del partido / Foto. Cableworld Villena-P

  Álvaro cierra el set con un espectacular bloqueo 23-25. Con el partido en tablas y los puntos del tie break por repartir, el Villena-Petrer empieza el set muy sólido consiguiendo una ventaja de 2 - 3 puntos que no dejan hasta el final y que incluso consiguen aumentar dejando el electrónico en 10-15.

Momento del partido / Foto. Cableworld Villena-Petrer

Momento del partido / Foto. Cableworld Villena-P

Partidazo entre 2 aspirantes a jugar el play off, en el que hay que destacar la labor del central de Benidorm Alberto Canovas (7 puntos) junto con la aportación del opuesto Arnau Caparros (19 puntos), y por parte de Cableworld, la pegada de Franco Cáceres (23 puntos) y la resolución de Carlos Gimenez que ha sumado 19 puntos en ataque, encontrándose poco a poco mucho mejor.

Momento del partido / Foto. Cableworld Villena-Petrer

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00