Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. presenta a sus equipos de la temporada 2022-2023

El acto tuvo lugar en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense

El Bm. Elda - C.E.E. ha presentado a todos sus equipos de esta temporada / Bm. Elda - C.E.E.

Elda

La sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense ha presentado , este viernes en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva, a todos los equipos que tiene en liza esta temporada 2022-2023 con la novedad de haber incluido a uno de veteranos.

Al acto asistieron el edil de Deportes del Ayuntamiento de Elda, Fernando Gómez y el presidente del Centro Excursionista Eldense, Rogelio García.

Desde el club que preside Guillermo Tendero han manifestado que "Gran día el de ayer para la gente que formamos esta familia del Bm Elda - CEE

Presentamos a toda nuestra sección en un acto sencillo pero muy emotivo para todos y pudimos ver la cara de alegría de todos los futuros hombres de negro, la ilusión de todos nuestro entrenadores de lo que es un orgullo para nosotros y podemos presumir de que tenemos a los mejores.

Agradecer a la organización como se volcaron en que todo saliera a la perfección y sin duda el cariño que le pusisteis os fue recompensado por lo que se vivió en el Tapia Valdés de la ciudad deportiva.

Por último, agradecer a nuestro concejal Fernando Gómez y a nuestro presidente Rogelio García por su asistencia y por las bonitas palabras que tuvieron y que nos animan a seguir peleando para que sigamos creciendo día a día y no nos relajemos porque este es el camino".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00