SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

El Hércules da la baja a Víctor Villacañas y acelera el fichaje del central Mario Gómez, de Unionistas de Salamanca

El defensa sevillano, de 28 años, ha jugado esta temporada 14 partidos con el conjunto salmantino y sería una de las peticiones de Lolo Escobar

Víctor Villacañas conduce un balón en el Rico Pérez

Alicante

El Hércules sigue avanzando en este mercado de fichajes de invierno con el objetivo de reforzar la plantilla que dirige el extremeño Lolo Escobar. El club ha comunicado este viernes la baja del centrocampista Víctor Villacañas y avanza en la contratación del defensa central.

Según ha adelantado el periodista de La Sexta, Sergio Sierra, el Hércules tendría casi hecho el fichaje del central de Unionistas de Salamanca, Mario Gómez. El jugador sevillano, de 28 años, es titular indiscutible con su club y en principio el Hércules pagaría una cantidad mínima al conjunto salmantino para poder hacerse con sus servicios.

Mario Gómez lleva dos partidos siendo suplente y desde Salamanca hablan de que se ha declarado en rebeldía para no jugar más minutos y así no lesionarse para poder llegar a Alicante en plenas condiciones. Anteriormente, ha jugado en el Calahorra, Don Benito, Linense, Valladolid B o Jaén entre otros.

De momento, los dos únicos futbolistas que han llegado, de manera oficial, son Artiles y Albert Luque. Artiles ocupando la ficha de Joan Truyols y Albert Luque ocupando la ficha sub 23 que tenía disponible el club. Se espera en breve la llegada del lateral izquierdo, Alberto Retuerta, aunque el futbolista ha ido convocado con el Deportivo de la Coruña para el partido de este fin de semana ante el Rayo Majadahonda. Este jugador, en principio, ocuparía la ficha de Marcos Bravo.

Sobre la baja de Víctor Villacañas, el club ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. A través de un comunicado oficial, la entidad blanquiazul ha querido "agradecer su trabajo y su compromiso con el equipo" y le ha deseado "la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00