Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
ENTREVISTAS FITUR

Onil acude a Fitur con una doble fira, un campeonato de orientación y el centenario de Eusebio Sempere

La primera edición de la Fira de la Nina y la octava de la Fira Som Onil, son dos de los muchos atractivos que han presentado la alcaldesa de la localidad, Humi Guill, y el concejal de Turismo, Marcos Pardines, y que nos han explicado en Hoy por Hoy Alcoy

Madrid

Onil tiene una actividad incesante en Fitur. La alcaldesa de la localidad, Humi Guill, y el concejal de Turismo, Marcos Pardines, han estado al frente de la expedición en IFEMA y en Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy han explicado detalles de las numerosas propuestas que han presentado en esta ocasión en la que se retomaba la normalidad tras la pandemia.

La primera edición de la Fira de la Nina y la octava de la Fira Som Onil han sido dos de las propuestas, junto a un campeonato internacional de orientación para el que se han cubierto prácticamente las 1.500 plazas, con inscritos de numerosos países. Sin olvidar un aspecto cultural muy importante como son los 100 años que se cumplen en este 2023 del nacimiento de su artista más emblemático: Eusebio Sempere.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00