Más deportes

Alejandro Valverde estará en el Gran Fondo València los días 29 y 30 de abril

Los cicloturistas podrán rendir homenaje y despedir a 'El Bala' como se merece

Alejandro Valverde, en el Giro di Lombardia 2022. / Sara Cavallini

València

¡Alejandro Valverde estará en el Gran Fondo València 2023 los días 29 y 30 de abril! El Bala quiere despedirse de los cicloturistas rodando en el evento ciclista de referencia de la Comunitat Valenciana. Así, los participantes podrán rendirle el homenaje que merece a una de las mayores leyendas ciclistas españolas de la historia.

Alejandro Valverde ha cerrado su etapa como ciclista profesional con un palmarés increíble: 133 victorias, Campeón Mundial en Ruta 2018, ganador de La Vuelta 2009 y 17 victorias de etapa repartidas en las tres grandes vueltas (1 etapa del Giro, 4 del Tour y 12 de La Vuelta), entre otras.

'El Bala' se enfrentará al Gran Fondo València y disfrutará recorriendo los pasajes de ensueño de la Sierra Calderona junto a los ciclistas participantes. Se coronarán puertos míticos como Segart, Oronet o Chirivilla.

Alejandro Valverde estará en el Gran Fondo València

Además, los cicloturistas que completen el desafío recibirán una medalla finisher y podrán culminar la fiesta del ciclismo con actividades de ocio en La Marina de València.

El Gran Fondo València 2023 cuenta con tres recorridos perfectamente diseñados para el disfrute de todos los amantes del ciclismo: 76 km, 105 km y 190 km. Será la 18.ª edición de la prueba y no dejará indiferente a nadie.

Todo el que quiera disfrutar de la única prueba ciclista en Europa con entrada y salida a una gran ciudad, rodar junto a leyendas como Alejandro Valverde, conseguir un maillot exclusivo, una medalla finisher y disfrutar de actividades de ocio complementarias a la prueba, no puede faltar a su cita con el ciclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00