Actualidad

Elda y Petrer unidas en una gran marcha verde contra el cáncer

Lo recaudado se destinará a seguir financiando servicios e investigación.

Presentación de la marcha verde contra el cáncer en Elda y Petrer / Cadena SER

Elda

La Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer de Elda-Petrer vuelve a salir a la calle después de la pandemia para retomar su tradicional marcha. Será la décimo segunda edición y además cambiando de fecha y trasladándose a febrero.

El motivo, como ha explicado su presidenta, Ana Juan viene motivado para hacerla coincidir con el Día Mundial Contra el Cáncer que se celebra el 4 de febrero. Así, la marcha tendrá lugar el domingo 5 y con la novedad de que este año el color será el verde, un color que pretende englobar a todos los pacientes oncológicos, sea cual sea el origen de su enfermedad.

Así, la marcha partirá desde la plaza Castelar a las 10.30 donde antes, se leerá un manifiesto. Se recorrerán unos 5,5 km por Elda y Petrer para volver a llegar hasta la plaza. Allí habrá casetas donde se ofrecerán refrigerios, frutas y alguna sorpresa más.

Para participar hay que inscribirse en las oficinas de Cableworld desde el 23 de enero hasta el 4 de febrero a un precio de cinco euros con el que se le hará obsequio de una camiseta y una bolsa.

La presidenta ha recordado que con lo que se recaude de las inscripciones y de la fila cero que también habrá, se empleará para seguir financiando servicios y por supuesto, investigación.

Ana Juan, presidenta AECC Elda-Petrer, sobre la marcha verde

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673953833414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00