Actualidad

El humorista Miguel Lago o El Brujo, algunas de las propuestas del Teatro Castelar para este primer semestre del año

Más de 20.000 espectadores pasaron por el Castelar en 2022

Rosa Vidal, concejala de Teatro presentando la nueva programación en Elda / Cadena SER

Elda

El Teatro Castelar arranca la programación para el primer semestre del año tras cerrar un 2022 de “recuperación”, como ha afirmado la edil del área, Rosa Vidal quien ha destacado que el público apuesta por consumir cultura y son más de 20.000 los espectadores que han disfrutado de la programación ofrecida.

Arranca un nuevo ciclo con más de 40 actividades donde, de nuevo, el Castelar se convierte en infraestructura para que diferentes colectivos puedan llevar a cabo sus actividades.

Pero además, donde se lleva al escenario algunas propuestas interesantes pensando en todos los públicos.

El 25 de febrero, El Brujo, vuelve al Castelar con una nueva propuesta, “Los Dioses y Dios”.

En marzo y aprovechando la conmemoración del Día de la Mujer, se nos plantea una opción divertida, irónica, para romper tabúes. “Habla Coño, habla” que se interpretará el 11 de marzo.

En abril, una de las apuestas fuertes es la de Miguel Lago, el conocido humorista se subirá al escenario, micrófono en mano para ofrecernos una comedia de club, bar y carretera el próximo 2 de abril a las 12.00.

Mientras que mayo nos trae al grupo Yllana Teatro con “Greenpiss”, una divertida sátira sobre la ecología y el futuro del planeta y del hombre.

La responsable del área ha afirmado que hay actividades pensadas para que todo el público pase un rato entretenido, reflexivo o divertido.

Rosa Vidal, concejala de Teatro, sobre la programa del Castelar

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673953787551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00