SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
benidorm

Descubre cómo conseguir una «receta de salud» con Sport Club Fiesta Park

Pere Ripoll nos explica los beneficios de la práctica deportiva y algunos trucos para que nuestros propósitos de Año Nuevo no caigan en el olvido

Descubre cómo conseguir una «receta de salud» con Sport Club Fiesta Park

Descubre cómo conseguir una «receta de salud» con Sport Club Fiesta Park

22:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673938636697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Con el inicio de un nuevo año siempre llegan esos buenos propósitos que, al calor de las uvas y del arranque de los próximos doce meses, nos hacen ser, muchas veces, más ambiciosos de lo que el día a día nos va a permitir.

Una de las promesas más repetidas por estas fechas es siempre la de empezar a hacer más deporte y, con ello, cuidarnos un poco más. Pere Ripoll, responsable del Sport Club Fiesta Park, uno de los gimnasios con más tradición de la ciudad, con más de tres décadas de actividad a sus espaldas, reconoce que enero es un mes en el que tradicionalmente aumentan las inscripciones y, aunque asegura que no existen fórmulas mágicas para que esos buenos propósitos no caigan en el olvido a las pocas semanas, sí nos da algunos consejos para aumentar nuestras posibilidades de éxito.

Como el propio Ripoll ha explicado en su paso por SER Deportivos, la principal herramienta para conseguirlo es plantearnos objetivos realistas. Además, ha recordado que, más allá del aspecto estético o físico del ejercicio, lo que él y su equipo hacen en el Sport Club Fiesta Park es, sobre todo, «recetar salud».

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00