Actualidad

Elda apuesta por la promoción del calzado en FITUR

La ciudad además promociona las vías ferrata de Bolón y la aplicación virtual “Eldear”

Presentación de Elda en FITUR / Ayuntamiento Elda

Elda

El Ayuntamiento de Elda estará presente en la feria más importante de promoción del turismo que se celebra en España, FITUR. Bajo el paraguas de la Costa Blanca pero con un espacio y profesionales propios, la localidad va a participar de este evento que supone ser un gran escaparate.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha explicado que, en esta ocasión, se ha apostado por enfocarlo al motor más atractivo e industrial que tiene la población, el calzado. Así, bajo el lema “Elda cultura del calzado”, el consistorio va a presentar una guía en la que dar a conocer el sector, el Museo del Calzado, las edificaciones urbanísticas relacionadas con este así como un sumario actualizado de las tiendas donde poder comprar.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre la promoción del calzado

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673867039997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La oferta turística que se ofrecerá también se complementa con las fiestas y con dos apuestas novedosas: por un lado, las vías ferratas de Bolón que, están teniendo una acogida importante de visitantes y de empresas especializadas que ofrecen entre sus experiencias la posibilidad de acudir a Elda y, por otro lado, la aplicación virtual “Eldear”, una aplicación de realidad aumentada con la que el usuario puede planificar qué es lo que puede ver además de saber cuáles son los recursos que tiene a su alrededor con reseña explicativa mediante texto o audio. Aplicación que ya tiene cerca de 400 descargas y más de 800 usuarios.

FITUR arranca este miércoles y la ciudad permanecerá durante cinco días con el objetivo de promocionar todos los recursos que tiene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00