SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
LEVANTE UD

El Levante y el Leganés negocian la cesión de Enric Franquesa

Según ha podido saber la Cadena SER, el lateral zurdo se marchará a préstamo al conjunto pepinero para tener la continuidad que no ha encontrado con Javi Calleja

Valencia

Enric Franquesa jugará cedido en el Leganés hasta el próximo 30 de junio si en las próximas horas se cierra la negociación con el Levante y el futbolista de Sant Cugat del Vallés supera la revisión médica.

Javi Calleja está muy satisfecho del comportamiento y del rol que en todo momento ha sabido ocupar Franquesa en la plantilla y el propio técnico manifestó que no era partidario de que nadie saliera en este mercado de invierno, salvo que algún jugador le manifestara la voluntad de abandonar el equipo por la falta de minutos.

El Leganés y el Tenerife le trasladaron el interés desde el pasado mes de diciembre y el jugador decidió esperar para saber si su participación en la Copa y con la presencia de Alex Muñoz como central podría jugar más minutos como lateral o como de extremo.

Sin embargo, la titularidad de Álex Muñoz como lateral ante el Granada y la salida de Marcelo Saracchi en la segunda mitad le han hecho replantearse su situación y ha aceptado la propuesta del Leganés.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00