Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Sociedad
Sucesos

Las primeras hipótesis del fallecimiento del joven arrollado por el TRAM en San Vicente apuntan a una negligencia de la víctima

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la Universidad de Alicante, frente al tanatorio de San Vicente, pasadas las siete de la tarde. Al parecer, el joven, que iba en bicicleta junto a un grupo de amigos, fue arrollado por el tranvía y quedó atrapado bajo uno de los vagones

El TRAM de Alicante parado a la altura de la Universidad de Alicante

Alicante

Consternación en San Vicente del Raspeig tras el fallecimiento ayer por la tarde de un joven ciclista de 13 años que fue arrollado por el TRAM de Alicante.

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la Universidad de Alicante, frente al tanatorio de San Vicente, pasadas las siete de la tarde. Al parecer, el joven, que iba en bicicleta junto a un grupo de amigos, fue arrollado por el tranvía y quedó atrapado bajo uno de los vagones.

Más información

Según ha podido saber Radio Alicante, durante el día de hoy se va a llevar a cabo el visionado de las cámaras de seguridad del entorno y la Policía Local tomará declaración a los testigos presenciales.

Todo ello con el objetivo de averiguar la causa del suceso dado que la primera hipótesis apunta a una negligencia de la víctima tras saltarse un semáforo. El tranvía arrolló al ciclista pasada la parada del TRAM de la Universidad de Alicante y arrastró al joven varios metros.

Los bomberos finalizaron su intervención pasadas las doce de la noche y una grúa de FGV tuvo que levantar el tranvía durante la madrugada para volver a colocarlo en las vías. Esta mañana la línea 2 del TRAM ha vuelto a funcionar con normalidad.

El chico estudiaba en el IES Gaia y jugaba en el equipo de fútbol del Gimnástic de San Vicente. El Ayuntamiento de la localidad ha mostrado hoy su total desolación ante lo sucedido y ha trasladado a los familiares y amigos de la víctima su apoyo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00