Sociedad

Fallece en un accidente de tráfico el hijo del exjugador del Valencia CF Miguel Ángel Adorno

El siniestro ha ocurrido sobre las siete de la mañana en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València cuando la víctima, que iba en moto, ha colisionado con un semáforo

El accidente ha tenido lugar en la avenida López Piñero de València en su cruce con Alcalde Reig. / Maps

València

El hijo del exfutbolista del Valencia CF Miguel Ángel Adorno, de 46 años de edad, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la ciudad de València. El siniestro ha ocurrido sobre las siete de la mañana en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València cuando la víctima, que iba en moto, ha colisionado con un semáforo.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat ha movilizado una unidad del SAMU, que ha constatado el fallecimiento, y la Policía Local de València ha atendido a una persona en el lugar del siniestro con una crisis de ansiedad.

El motorista ha fallecido en el acto y los servicios de Emergencias no han podido hacer nada por su vida. El Valencia CF ha comunicado el suceso en sus redes sociales y ha lanzado un mensaje de condolencias a familia y allegados del hijo de Adorno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00