Sociedad

Ser Viajera con Gema Morcillo

Destinos, consejos e ideas para viajar en familia

Elche

Esta temporada retomamos los buenos hábitos en 2023 y en Hoy por Hoy Elche de Radio Elche Cadena SER lo volvemos hacer cada martes para hablar de viajes en Ser Viajera con la colaboración de Gema Morcillo, influencer especializada en viajes en familia.

A través de sus experiencias seguiremos hablando de destinos, consejos e ideas para ahorrar en las escapadas.Gema Morcillo es periodista, influencer y creadora de contenido, su perfil en instagram (@gemamorcillo) va dirigido especialmente sobre planes y viajes en familia que narra en cada escapada realizada junto a su marido y sus tres niños.

Gema Morcillo cuenta con una comunidad de más de 63 mil seguidores. Londres, Edimburgo, Orlando, Bristol o Florencia son algunos de los últimos viajes que ha ido relatando a través de los diferentes formatos con los que cuenta la red social a través de reels, posts, stories, etc.

Desde su experiencia podremos conocer tips para organizar la maleta siendo familia numerosa, consejos interesantes para encontrar alojamiento o planes gratuitos en cada uno de sus destinos.

Además del contenido en directo que publica durante el viaje, también comparte posts en su blog missestratagemas.com y vídeos en los que sus hijos ponen voz a las aventuras que han ido viviendo en cada uno de los destinos. La influencer siempre invita a vencer los miedos y aventurarse a viajar en familia: "quizá no se acuerden de los detalles, pero las experiencias que se viven en los viajes se quedarán para siempre y les ayudarán a ser personas con mayor capacidad de adaptación". Gema abrió su perfil de instagram hace seis años y desde entonces su comunidad ha ido creciendo y se ha ido sumando a sus historias a través del mundo.

Viajar en familia es posible y cada semana lo tendremos más fácil en Ser Viajera de Hoy por Hoy Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00