Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Política

Marcos Zaragoza: “Quiero unir al centro derecha de la Vila”

El empresario regresa a la política tras 12 años con el objetivo de cambiar el color del ayuntamiento

Entrevista a Marcos Zaragoza en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista a Marcos Zaragoza en Hoy por Hoy Benidorm

19:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673613602076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En Hoy por Hoy Benidorm hemos conocido mejor al candidato del Partido Popular a la alcaldía de la Vila Joiosa, Marcos Zaragoza.

Zaragoza regresa a la política tras 12 años. Marcos fue concejal desde 1999 hasta 2011, cuando dio el salto a la política autonómica y fue diputado en las Cortes Valencianas entre 2014 y 2015. Y ahora en 2023 vuelve a la política para devolver la alcaldía al PP después de dos mandatos del socialista Andreu Verdú.

El empresario ha elogiado a Jaime Linares , por su forma de hacer política durante estos años, también la de Xaro Escrig a quien le deja la puerta abierta para sumarse a su equipo. En esta misma línea Zaragoza se ha dirigido a Andreu Verdú alabando su gestión con la ampliación del hospital o con los dos colegios nuevos del municipio,

Tanto al referirse a la gestión municipal como al hablar de los proyectos que pondrá en marcha cuando llegue a la alcaldía, Zaragoza ha hecho alusión al trabajo del PP, que en estos momentos está realizando diversos análisis en profundidad para diagnosticar las principales necesidades de los vileros.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00