SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Lolo Escobar confirma que el club tiene "un central cerrado" y que Artiles "es una oportunidad de mercado"

El técnico del Hércules, que ha sumado siete de los últimos nueve en juego, dijo sentirse “optimista” en cuanto a las opciones del equipo de alcanzar los objetivos

Lolo Escobar, entrenador del Hércules en la previa del partido ante el Ibiza Islas Pitiusas

Lolo Escobar, entrenador del Hércules en la previa del partido ante el Ibiza Islas Pitiusas

09:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673622936178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El entrenador del Hércules, Lolo Escobar, afirmó este viernes en rueda de prensa, que no teme la posible agitación que provoca en un vestuario las altas y bajas del mercado de fichajes, ya que considera que en la situación que está su equipo le viene bien para sacarle de su "zona de confort”.

“Nos viene bien agitarnos para recordar que hay que seguir compitiendo y sumando puntos porque estamos aún lejos”, comentó el preparador en alusión a la clasificación de su equipo, fuera de los puestos de honor.

El extremeño, bajo cuya dirección el Hércules ha sumado siete de los últimos nueve en juego, dijo sentirse “optimista” en cuanto a las opciones del equipo de alcanzar los objetivos, ya que indicó que es de los que piensan que “si eres positivo atraes las cosas buenas”.

“Este es un gran club con una gran plantilla. Los puntos no eran justos con su calidad. Estoy cargado de energía y el equipo da pasos a mejor, pero soy cauto”, matizó el preparador, quien calificó como “importantísimo” el encuentro de este domingo ante el Ibiza Islas Pitiusas.

“Si lo sacamos vamos a meter más gasolina para el vestuario”, afirmó Escobar, quien cree que sacar adelante los dos partidos consecutivos que tiene el Hércules como local sería especialmente importante “para enganchar al público, que está tocado”.

El técnico extremeño alertó de que el próximo rival del Hércules llega con un nuevo entrenador y varios refuerzos, por lo que considera que será un equipo “que se ha agitado para bien para salir de la zona de abajo”.

“Nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Si seguimos dando el nivel que estamos dando somos un equipo jodido de ganar”, apostilló.

El entrenador tuvo palabras de elogio para el delantero francés del filial, Jean Paul, al que considera ya jugador del primer equipo, y valoró la llegada de José Artiles, centrocampista al que calificó como “una oportunidad de mercado”.

“La competencia es una garantía. Estamos atacando en el mercado a la plantilla y no al once. Lo que no hagas de aquí al 31 ya no podrás hacerlo y es mejor pasarse que quedarse corto”, argumentó.

El entrenador destacó el peso en el equipo de Míchel Herrero, pero aseguró que no va a “llorar” por su ausencia por sanción “porque saldrá otro jugador que tendrá la oportunidad de ganarse tener continuidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00