Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Música

“La Música de la vida de” Zineb Rimi

“Mi madre me enseñó a ser paciente”

Zineb Rimi, directora de la Escuela Social Zineb Basket / Cadena SER

Elda

Zineb Mounfalouti Rimi, es marroquí, nació en Casablanca. Desde hace unos 17 años reside en Petrer, a donde llegó “por amor”, a “crear una familia”; el amor se acabó, y decidió quedarse en España “por sus hijos”, un chico de 17 años y una niña de 13 años. Zineb es una apasionada del baloncesto, ha puesto en marcha un proyecto, tras formarse en coaching para enseñar valores: Escuela Social Zineb Basket, una escuela de deportes para niñas y niños. Balonmano, atletismo, baloncesto; el deporte la ha ayudado en su desarrollo personal y social. Zineb, es una mujer llena de valores, con afán de superación, autodisciplinada y responsable. En su día a día está muy presente su madre, fallecida hace tres meses, de quien ha aprendido “a ser paciente”. La música es su refugio en los malos momentos. Hay canciones que la ayudan a llorar para limpiar su alma.

Estas son las canciones de su vida: "Madre y Padre", Nour Al Zain; "Avanzo", El Chojin; "Entre sombra y sombra me faltas", Antonio Orozco; "Moving", Macaco.

"La Música de la Vida de" Zineb Mounfalouti, directora Escuela Social Zineb Basket

16:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673614626856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00