SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Los aficionados del Hércules piden la marcha de máximo accionistas con vallas publicitarias

“Podemos salvarlo” ha llevado a cabo varias iniciativas y protestas en los últimos meses contra Ortiz

Valla publicitaria de la plataforma aficionados "Podemos Recuperarlo" / Cadena SER

Alicante

La plataforma de aficionados del Hércules “Podemos Salvarlo” ha contratado dos grandes vallas publicitarias en la ciudad de Alicante en las que se pide la marcha del club alicantino del máximo accionista, el empresario Enrique Ortiz, quien lleva 24 años de gestión en la entidad.

Las vallas están situadas en dos zonas de enorme tránsito de vehículos y personas en la ciudad, como la estación de Renfe, en una pantalla digital, y en las proximidades del estadio Rico Pérez.

En las vallas aparecen los mensajes “por un Hércules limpio” y “vete ya” sobre un dibujo del estadio Rico Pérez y aficionados con banderas del equipo herculano.

Esta plataforma de aficionados organizó semanas atrás un ''crowdfunding'' para captar fondos económicos y poder llevar a cabo diversas iniciativas contra la gestión del propietario del Hércules.

“Podemos salvarlo” ha llevado a cabo varias iniciativas y protestas, como concentraciones ante el estadio antes de los partidos y ha repartido petos pidiendo la marcha del empresario en actos multitudinarios, como la carrera deportiva San Silvestre de Alicante o el reciente partido de Copa Intercity-Barcelona.

Las protestas de la afición herculana contra Ortiz, bajo cuya gestión el Hércules está viviendo la peor etapa deportiva e institucional de su centenaria historia, se están repitiendo en los últimos meses, ya que el pasado mes de junio también se celebró una multitudinaria manifestación por la ciudad solicitando su salida de la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00