Fútbol

José Ángel Carmona firma con el Elche porque asegura que "creo y confío"

El defensa del Sevilla llega cedido hasta el 30 de junio con una opción de compra que no es obligatoria

José Ángel Carmona posa en la Zona Mixta del estadio Martínez Valero / SONIA ARCOS

Elche

El Elche C.F. y el Sevilla F.C. han acordado la cesión del futbolista hispalense José Ángel Carmona, que cumplirá 21 años el próximo 29 de enero. El defensa andaluz firma hasta el 30 de junio y el Club ilicitano se reserva una opción de compra que no es obligatoria.

José Ángel Carmona Navarro (29 de enero de 2002, El Viso de Alcor, Sevilla) es un lateral derecho con una trayectoria de presente y mucho futuro. Formado en la cantera del Sevilla, la temporada pasada debutó con el primer equipo sevillista en Primera y esta campaña ha disputado 10 encuentros firmando 2 goles con el conjunto hispalense, además de 5 participaciones en la UEFA Champions League. Internacional con la Selección Española Sub-21, es uno de los futbolistas españoles con mayor proyección. También puede actuar como central.

Carmona llega al proyecto franjiverde dispuesto a aportar ilusión, ganas, talento y capacidad para conseguir el objetivo. "Si estoy aquí es porque creo y porque confío. Tengo muchas ganas de defender la franja verde", ha señalado Carmona a los canales oficiales del Club. Este jueves 12 de enero a las 12:30 horas se presentará oficialmente en la Sala de Prensa del Martínez Valero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00