Fútbol

El Elche negocia la cesión del sevillista José Ángel Carmona

El defensa llegaría hasta el final de la temporada con una opción de compra no obligatoria

José Ángel celebra uno de sus goles al Espanyol esta temporada / @GABISANTOSBONI

Elche

El Elche Club de Fútbol acelera para reforzar su plantilla y con ello poder mejorar su rendimiento en las 22 jornadas que quedan por disputarse en Primera División. La entidad franjiverde espera cerrar en breve el fichaje de José Ángel Carmona, nacido en la localidad sevillana El Viso del Alcor el 29 de enero de 2002. Por tanto, a finales de mes cumplirá 21 años.

José Ángel puede desempeñarse como central o carrilero. Esta misma campaña se dio a conocer con sus dos goles en la victoria por 2-3 del Sevilla en el estadio del Espanyol de Barcelona. El futbolista llegaría cedido al Elche en calidad de cedido hasta el 30 de junio con una opción de compra para el Club ilicitano que no es obligatoria.

El canterano sevillista sabe que con Pablo Machín dispondría de los minutos que le está negando Sampaoli en el conjunto hispalense. Otro de los jugadores que pretende el Elche es el central de Osasuna Aridane Hernández, de 33 años, que tampoco está siendo titular en el conjunto navarro. Al Elche y a su técnico le urgen refuerzos para buscar el milagro e intentar acabar de la manera más digna la temporada de su centenario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00