Hora 14 XàtivaHora 14 Xàtiva
Ocio y cultura

Un fotógrafo setabense que triunfa en EEUU

Jose Vicente Mascarell ha sumado su tercera "Mención de honor" en el prestigioso Monochrome Awards Photo Contest

Mención de honor 2022 en los Monochrome Awards

El fotógrafo setabense, Jose Vicente Mascarell, ha recibido un nuevo reconocimiento en los Monochrome Awards de Estados Unidos en la categoría conceptual amateur. Para Mascarell es la tercera Mención de Honor en este prestigioso certamen. El fotógrafo no ha ocultado su satisfacción por haberla conseguido porque supone ser incluido en un catálogo de gran distribución internacional. Recientemente también ha sido premiado en Inglaterra.

El autor ya ha recibido ofertas de compra de su negativo, ofertas que el setabense ha rechazado.

Para la SER nos ha dejado este mensaje:

Comentario del fotógrafo setabense, Jose Vicente Mascarell, premiado en EEUU

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673258888634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Los premios

Según la organización, "los Monochrome Awards están dirigidos principalmente a personas para quienes la fotografía es una pasión y una forma de vida. Es una plataforma en la que profesionales y aficionados pueden introducir sus fotos entre un mar de ambiciosa y creativa comunidad de fotógrafos de todo el mundo para tener la oportunidad de ganar 3.000$ y la oportunidad de mostrar su trabajo a una audiencia internacional.

Más de una docena de categorías permiten a los participantes especificar definiciones de especializaciones fotográficas y su gran diversidad permite una representación adecuada de los fotógrafos en varias áreas clave. Como pilar y cuna de la fotografía, la fotografía en Blanco y Negro es evidentemente producto de una gran tradición. Requiere experiencia, habilidad para discernir dependencias y sutilezas de tono y, sobre todo, imaginación".

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00