Fútbol

El C.D.Castellón sondea el complicado fichaje del delantero del Getafe Dario Poveda

Dave Reddin confía en Bilal y Jeremy de León quienes se quedarán en la plantilla pese a recibir oferta de cesión

El jugador del Getafe Darío Poveda. / Quality Sport Images

Castelló

La dirección deportiva del C.D.Castellón se ha marcado como objetivo en este mercado de fichajes la incorporación de un delantero centro y de un mediocentro defensivo para rearmar la plantilla. En ese sentido, desde el club se ha sondeado la posible cesión del delantero del Getafe Darío Poveda, quien ha regresado al equipo madrileño tras rescindir su contrato de su cesión al Ibiza de Segunda División.

Poveda es una de las opciones que gusta en el Castellón; sin embargo, desde el entorno del futbolista se reconoce la dificultad de la operación, ya que ahora mismo el jugador es reacio a salir del Getafe y en caso de verse obligado a ello, maneja ofertas de Segunda.

SER Deportivos Castellón (10/01/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_castellon_serdeportivoscastellon_20230110_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay que recordar que el club podría firmar a un futbolista sin tener que desprenderse de otro, puesto que cuenta con una ficha libre; sin embargo, en caso de querer cerrar una segunda operación, tendría que dar salida a un futbolista. En ese sentido, si se llega a esta situación, quien más papeletas tiene para salir es Jorge Fernández, aunque por el momento desde el club nadie se ha puesto en contacto con él para comunicarle tal decisión.

Respecto a otros futbolistas que la entidad tenía encima de la mesa como candidatos a abandonar la plantilla, la dirección deportiva parece decidida a quedarse definitivamente con Bilal y Jeremy de León pese a las ofertas que manejan ambos jugadores para salir cedidos en este mercado.

Además, el club también cuenta con Yak, Galas y Aarón; sin embargo, en caso de recibir alguna propuesta interesante en firme por alguno de ellos, la dirección deportiva no descarta sentarse a escucharla.

Quien parece que sí va a seguir es David Cubillas hasta final de temporada salvo giro inesperado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00