Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

Grandes viajes para el 2023 por la Comunitat Valenciana y por el mundo

Primer programa del año en SER Viajeros Comunitat Valenciana

SER Viajeros Comunitat Valenciana (07/01/2023)

SER Viajeros Comunitat Valenciana (07/01/2023)

52:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673098921223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Comenzamos el programa hablando con Fernando Sánchez-Heredero, de Viajes Azul Marino, en València, para que nos recomiende los lugares del mundo que se pondrán de moda este 2023 para viajar. Dos recomendaciones por cada continente para los que sueñan con viajar y para los que pueden cumplir sus sueños. Colombia, Canadá, Eslovenia, Corea del Sur... son solo algunos de los destinos. ¿Y tú, tienes pensado viajar a algún lugar este 2023?

Chema Rabasa, de Itinerantur, sigue descubriéndonos su Top5 de lugares para visitar en la provincia de Castelló, en esta ocasión haciendo hincapié en el Penyagolosa, y además por un motivo muy especial; hace años que no se puede subir a este pico de forma particular porque el supuesto propietario de la senda lo prohibió. Pero parece que este problema ya se ha solucionado con las autoridades y hay celebrarlo con una ruta hasta el pico.

Seguimos viajando con grandes viajes, pero esta vez, viajes de autor como los que organiza el Museo L'Iber de los Soldaditos de Plomo de València. Viajes culturales para conocer patrimonio, historia de lugares del mundo que, seguramente, muchos ni siquiera nos plantearíamos, de la mano de Alejandro Noguera, que nos anima a abrir nuestro calendario y elegir fecha para viajar a Cerdeña en Fallas, a Uzbekistán en Pascua, Turquía y Mesopotamia en octubre y Egipto del Sur a finales de año.

En "Pequeños Templos del Buen Comer" visitamos el Restaurante Mediterráneo, en Castelló, un restaurante que tiene más de 80 años de antigüedad y que está dirigido ahora por la cuarta generación, tres hermanos que se han distribuido muy bien las labores al frente de este local.

Y cerramos repasando todas las webcams en directo que tiene Turisme Comunitat Valenciana en marcha y con las recomendaciones en "Viaja, come, baila" del gran actor, Àngel Llácer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00