Sociedad

Los Reyes Magos de Oriente visitan a los pacientes más pequeños del Hospital del Vinalopó

Gaspar, Melchor y Baltasar han acudido a la planta de pediatría para que los niños y niñas pudieran recibir sus regalos de Reyes

Los Reyes Magos en el Hospital del Vinalopó de Elche

Los Reyes Magos de Oriente, ya en Elche, han acudido al Hospital Universitario del Vinalopó acompañados por sus pajes reales y la asociación Conciénciate, para visitar a los niños y niñas que se encuentran ingresados por algún problema de salud. Sus Majestades han recorrido la planta de pediatría del centro médico y han entregado sus regalos a los más pequeños y a sus familias así como a los recién nacidos.

La llegada de los Reyes ha sido recibida con ilusión y sorpresa por parte de pacientes y profesionales quienes se han mostrado muy animados de que los Magos de Oriente hayan hecho un alto en el camino para hacer más agradable su estancia en el hospital y dibujar una sonrisa en unas fechas tan señaladas.

Gaspar, Melchor y Baltasar han querido acercarse a los niños y niñas ingresados haciéndoles entrega de juguetes y sorpresas que han llenado de ilusión a los más pequeños y han hecho más amena la mañana a familiares y profesionales.

Laura García Santonja

Laura García Santonja

Periodista en Radio Elche Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00