Fútbol

El Elche emite el parte médico de Álex Collado

El extremo sufre una lesión importante en el aductor de la pierna derecha

Álex Collado durante un entrenamiento con el Elche / SONIA ARCOS

Elche

El Elche C.F. ha confirmado a través de un parte médico la gravedad de la lesión muscular sufrida por Álex Collado, el jugador de 23 años cedido por el F.C. Barcelona hasta el 30 de junio.

En la nota oficial emitida por el Club ilicitano se explica lo siguiente: "tras la exploración de los servicios médicos del Elche C.F. y las pruebas complementarias realizadas en la Clínica Affidea-Tesla, el jugador Álex Collado presenta una desinserción proximal del músculo aductor derecho.

El tratamiento y seguimiento de la lesión del futbolista estará coordinado de manera conjunta por los servicios médicos del Elche C.F. y del F.C. Barcelona. Tiempo de baja según evolución". La idea inicial es que Collado se desplace a Barcelona para realizar allí su rehabilitación.

Si bien no se precisa el tiempo estimado de recuperación, si se apuesta por un tratamiento conservador podría estar algo más de dos meses de baja. Sin embargo, si se determina que pase por el quirófano se podrían acortar los plazos. Es la misma lesión que tuvo el capitán del Elche, Gonzalo Verdú, que fue operado y en un mes y medio pudo reaparecer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00