Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Economía y negocios

Hotel del Juguete, en Ibi

Una oportunidad para disfrutar de un fin de semana en familia en un hotel lleno de juguetes

Dolores Pérez, directora del Hotel del Juguete / D. Pérez

Elda

Los niños se divierten imaginando que son princesas y caballeros, superhéroes, corsarios o personajes Disney. Si quieres sorprenderlos con un viaje de fin de semana, nada mejor que alojarse en el Hotel del Juguete, ubicado en Ibi.

Se trata de un hotel con un diseño lúdico, que apuesta por el entretenimiento de los más pequeños de la casa. Su mayor atractivo son sus habitaciones temáticas: Nancy, Playmobil, Lego o Barbie; la única habitación dedicada a esta marca de muñecas de todos los hoteles temáticos para niños que hay en España. El hotel organiza actividades programadas para cada jornada. Para completar la experiencia, se puede visitar las fábricas de juguetes y el Museo del Juguete.

Habitación temática dedicada al muñeco Nenuco / D. Pérez

Este establecimiento abrió sus puertas en el año 1939 como Hostería del Laurel. Fue en el año 2011 cuando el hostal se reconvirtió en el Hotel del Juguete, un espacio de culto a la juguetería.

Dolores Pérez, directora del establecimiento, ha compartido con los oyentes de Hoy por Hoy Elda Vinalopó, el proceso de diseño del hotel. “Empezamos con una imagen de juguete clásico de hojalata y las habitaciones no tenían marca concreta como ahora”.

Dolores Pérez, directora Hotel del Juguete

13:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672751910234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00