Sociedad

Varios heridos en tres incendios en viviendas esta Nochevieja en Bellreguard, Alcoi y València

En Bellreguard los bomberos tuvieron que rescatar a una madre y sus hijos, que estaban en la terraza. En València, un padre y sus hijos han tenido que ser atendidos por inhalación de humo

Incendio en Bellreguard / CPBV

València

Varias personas han resultado heridas esta Nochevieja en tres incendios registrados en viviendas en Bellreguard, Alcoi y València.

El primero de los incendios se registró en Bellreguard, un municipio de la comarca de la Safor. El Consorcio de ha actuado en la madrugada de Año Nuevo en un incendio de vivienda en la localidad de Bellreguard, donde han tenido que rescatar a tres personas. Para el Consorcio se trata del primer incendio con rescates del año que se acaba de estrenar.

Todo ha ocurrido en una casa de planta baja y dos alturas de la calle Pau Casals, alrededor de las 03:00 h de la madrugada. Hasta allí el Consorcio de Bomberos de València ha movilizado dotaciones de los parques de Gandia y Oliva y sargento de Gandia. A su llegada, el incendio estaba totalmente evolucionado, con el humo y fuego saliendo por fachada.

Incendio en Bellreguard / CPBV

Los bomberos han tenido que rescatar del interior a tres ocupantes, concretamente una mujer y sus dos hijos menores de edad, mientras que al parecer el hombre ya se encontraba fuera de la casa. Los bomberos han conseguido rescatar a los tres, bajándolos con el vehículo autoescalera desde las terrazas. Han recibido posteriormente asistencia sanitaria por haber inhalado humo. El incendio se ha dado por extinguido cerca de las 04:00 h de la madrugada.

Pocos minutos después de las 04:00 h de la madrugada un testigo informaba que se había producido un incendio en un piso de Alcoi. Los bomberos también tuvieron que rescatar a varias personas que quedaban en el edificio. Se desconoce a esta hora si se han registrado heridos.

Y a las 04:25 h se ha registrado otro incendio en una vivienda de la ciudad de València. Los servicios sanitarios han tenido que atender aquí a tres personas heridas por inhalación de humo, un hombre de 40 años y dos menores de edad.

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00