SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

Más de 460 atletas participan en la XII San Silvestre de Ondara

La recaudación de las inscripciones fue donada a la Residencia Nuestra Señora de la Soledad

El CA Llebeig Xàbia con su disfraz de árbol de navidad. / somesport

Ondara

Anoche en Ondara se vivió con mucha alegría y humor la XII San Silvestre atlética, prueba solidaria ya que su recaudación fue donada a la Residencia Asilo Nuestra Señora de La Soledad. Lo de menos fue el resultado de la misma, no fue una prueba competitiva, es decir, que no se tomó tiempo a los participantes.

La participación superó los 460 atletas, muchos de ellos lo aprovecharon bien, ya que lucieron disfraces que posteriormente fueron premiados con regalos, a los más originales y vistosos. Además, todos los participantes fueron obsequiados con un chocolate caliente y productos dulces para reponer fuerzas tras el esfuerzo realizado, tras cubrir un trayecto cercano a los 4 kilómetros.

Hoy llega al turno para vivir esa fiesta deportiva a Dénia. Desde las 19:30 horas en la misma plaza de la Constitución a pies del ayuntamiento se dará la salida a los más de 560 atletas que cubrirán un trazado de 4.600 metros. La prueba discurrirá por las calles más céntricas del municipio por lo que se espera que mucha gente brinde su apoyo a todos los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00