SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Vuelve la San Silvestre a Gandia dos años después

La carrera de disfraces se disputa el 29 de diciembre a las 20:30 horas en la Plaça Major

Disfraces de la San Silvestre en la última edición que se disputó / Vicent Utrilla

Gandia

La mítica y tradicional San Silvestre de Gandia ya lo tiene todo preparado para volver un año más. La fecha será el próximo 29 de diciembre a partir de las 20:30 horas y la salida y meta tendrán lugar en la Plaça Major de Gandia.

En total serán 3 kilómetros que buscan fomentar la participación no sólo de los corredores habituales sino que pretende aglutinar cada vez a más familias y grupos de amigos. La carrera tiene un carácter solidario ya que 1 € de cada inscripción se destinará a la campaña de Navidad y Reyes de Radio Gandia. Además, también se recogerá el kilo solidario que será dado al Comedor Social.

Para apuntarse pueden pasar por cualquier comercio asociado a la prueba como son las farmacias Peña, Bel·lan, Carolina Esteve, Gavilà o Rosa Fernández Carlavilla o por las tiendas Dimendi, Tecno Esport, Borja Ópticos o Toy Planet y los precios son de 5 euros o de 3 para los menores de 16 años, además de la aportación del kilo solidario.

Al finalizar la prueba habrá chocolatada para todos los participantes y se repartirán los premios a los mejores disfraces individuales y grupales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00