Bienvivir
Sociedad
Noticia patrocinada

Los niños hospitalizados en Quirónsalud Valencia reciben la visita del Valencia Basket

El Valencia Basket visita a los niños hospitalizados de Quirónsalud / Quirónsalud

València

Los niños hospitalizados del hospital Quirónsalud Valencia han recibido la visita y disfrutado de los regalos entregados por el Valencia Basket de la mano de Víctor Luengo, actual responsable del departamento de Relaciones Institucionales y Primeros Equipos, acompañado del doctor Gonzalo Pin, jefe del servicio de pediatría de Quirónsalud Valencia y parte de su equipo.

Así mismo, la entrega de regalos del Valencia Basket seguirá realizándose por parte del personal de Quirónsalud Valencia durante las Navidades con el objetivo de hacerles más llevadero a los niños su ingreso en estos días tan señalados.

El doctor Pin agradece esta iniciativa ya que como indica “humaniza la asistencia sanitaria y ayuda a transmitir el mensaje a los niños de que el deporte y la salud son parte de una misma ecuación que les ayudará mantener una vida saludable”.

Por su parte, Víctor Luengo decía que “para el Club es muy importante seguir colaborando con esta iniciativa en unas fechas tan señaladas que no todo el mundo puede disfrutar como le gustaría. Intentamos traer un poco de alegría y esperamos que sean muchos más años haciéndolo”.

Campaña solidaria de recogida de alimentos en Quirónsalud

Los hospitales Quirónsalud Valencia, Murcia, Torrevieja y Alicante han puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos en sus centros del 19 de diciembre al 8 de enero y que harán llegar a las ONG Amigos de la Calle, Jesús Abandonado de Murcia y Alimentos Solidario de Torrevieja.

Durante estos días se instalarán unos contenedores en los centros donde se podrán depositar las donaciones que posteriormente serán entregadas a las diferentes organizaciones.

Quirónsalud en la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone 10 centros en la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona a la cabeza de la sanidad privada en la Comunitat Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 58 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (diez de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00