Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Gente

La Vila Joiosa y Benidorm se llevan el premio más madrugador de la Lotería de Navidad, casi once millones de euros

El 62.391 ha sido vendido íntegro en la administración número 2 de La Vila (Santa Marta) y la 3 de Benidorm (Los Almendros)

La admón. nº2 de La Vila Joiosa (Santa Marta) celebra los seis millones de euros que ha repartido con un quinto premio (62.391)

Benidorm / La Vila Joiosa

62.391, un quinto premio, el primero en salir del sorteo de la Lotería de Navidad, ha sido vendido íntegro en la administración número 3 de Benidorm, situada en la avenida los Almendros, y en la numero 2 de La Vila Joiosa, de nombre Santa Marta. En total 10,8 millones de euros y la fortuna ha sonreído a buen seguro a mucha gente porque se ha vendido a peñas festeras de ambas localidades y asociaciones como la del barrio de Els Tolls de la capital turística que han repartido muchas participaciones.

De esta última organización vecinal, además, se han llevado un buen pellizco los sanitarios del Hospital Marina Baixa con el simbolismo que tiene y merece después de los últimos años de pandemia. El presidente de la A.V. Els Tolls, Juan Antonio Lizancos, celebraba en declaraciones a Radio Benidorm la suerte de un barrio obrero como es el suyo y al que hay que añadir que la campaña de donación de material sanitario llevada a cabo en entre los vecinos en lo peor del coronavirus haya hecho que mucho personal del centro hospitalario comprara parte de esa lotería.

Más información

En la Lotería Santa Marta, localizada en la calle Canalejas, han vendido cien series del número, es decir, habrían repartido hasta seis millones de euros. Vicente, el lotero, ha relatado en el especial de la Cadena SER que se lo ha entregado a la peña Apart de los Moros y Cristianos. A esa misma peña le compró un décimo Maite, que a estas horas todavía no sabe que hacer con sus 6.000 euros: "Ha sido encender la tele porque no he madrugado mucho y el mejor despertar".

Las loteras de la admón. nº3 de Benidorm celebran los 4,8 millones de euros que han repartido con un quinto premio (62.391)

También ha entrado en el programa Pilar, la propietaria de la Nº3 de Benidorm, que ha repartido casi cinco millones de euros con los 800 décimos que ha vendido. Es la primera vez que vende un premio de la Lotería de Navidad en las dos décadas que lleva en la administración: "Esto es para la gente que lo necesita y el mejor premio para nosotros", le ha contado una emocionada Pilar a Àngels Barceló. "Lo que ocurre que una señora vino a cambia run décimo porque dice que lo tenía repartido y eso nunca hay que hacerlo", añadía.

Así se ha cantado el primer quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad
Sorteo de la Lotería de Navidad en directo
Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00