SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes
ESQUÍ

Sira Navarro: "La época del Bus Blanco fue muy bonita para mucha gente"

La esquiadora alcoyana recuerda en Radio Alcoy los años en los que el esquí fue un deporte de los más importantes en nuestra ciudad y ella era la referencia

Sira Navarro fue una de las promesas del esquí en Alcoy. "La época del bus blanco fue muy bonita para mucha gente" (21/12/2022)

Sira Navarro fue una de las promesas del esquí en Alcoy. "La época del bus blanco fue muy bonita para mucha gente" (21/12/2022)

25:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671626067979/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

Durante 10 años Sira Navarro fue la referencia alcoyana en el mundo del esquí, desde sus 11 a los 22 años, la esquiadora alcoyana participaba en las diferentes competiciones que habían en aquellos momentos, ahora con 39 años, recuerda aquellos maravillosos años que se convirtieron en la edad de oro del esquí alcoyano, a pesar de que la estación de esquí más cercana está más de tres horas de distancia.

Con el Alcoy Esquí Club, se organizaba el Bus Blanco, que llevaba a miles de alcoyanos a las estaciones o bien para pasar el día y esquiar o bien para pasar el fin de semana. Los trofeos Ciudad de Alcoy, las competiciones autonómicas y muchas actividades más, eran la excusa perfecta para practicar este deporte invernal en las diferentes estaciones como Jaca, Candanchú, Andorra, Javalambre o Valdelinares, entre otras.

Hoy volvemos a aquellos años de principios del 2000 con la que fue, sin duda, la mejor esquiadora alcoyana teniendo en cuanta que a penas podía entrenar. Sira Navarro. No te pierdas todo lo que nos ha contado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00