Ser Deportivos VillenaSer Deportivos Villena
Más deportes

El Club Natación Villena cierra el año con un completo fin de semana

Se disputaba la tercera jornada de liga infantil, junior y absoluta en la piscina del CEE en la ciudad de Elda. Nuestro club asistía a la misma con un total de quince nadadores

Nadadores del Club de Villena / Foto. Club Nataci

Villena

José Miguel Olmos, Pablo Blanes, Irene Díaz, Antonio Olmos, Sergio Martínez, Rosalía Prats, Ismael Ruiz, Laura Esteban, David Blanes, Manuel Olmos, Abraham Ruiz, Álvaro Suárez, Adam Bouhamid, Rafa Mora y Rebeca Cabanes.

Nadadores del Club de Villena / Foto. Club Nataci

Muy buenos resultados para todos ellos manteniendo la mayoría sus marcas e incluso en algunos casos mejorándolas, cómo Rafa en 400 Libre, José Miguel en 100 libre, David en 800 libre, Adam en 100 libre, Sergio en 200 mariposa y Antonio hacía lo propio en 50 braza consiguiendo la mínima autonómica.

Nadadores del Club de Villena / Foto. Club Nataci

Recordamos que estos resultados de las jornadas y controles de estas categorías son los que han de dar la clasificación para poder volver a disputar la Copa Autonómica, de ahí que estos chicos y chicas estén tan motivados y quieran alcanzar un gran estado de forma para poder optar a un puesto en dicha competición.

Por otro lado, el domingo se celebraba la tradicional Travesía de Navidad a la cual acudieron tres de nuestros nadadores, Rebecca Cabanes, Antonio y José Miguel Olmos, logrando los tres obtener muy buenos resultados, destacando el 2º puesto de la general femenina de nuestra nadadora y entrenadora Rebecca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00