SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Benidorm

Los equipos del C.V. Benidorm cumplen y terminan la primera vuelta de la Superliga 2 en tercera posición

Sus rivales más directos no fallaron y ambos conjuntos se quedan fuera de la próxima edición de Copa

Benidorm

Los dos equipos del Club Voleibol Playas de Benidorm cumplieron con su obligación y se impusieron en los partidos con los que ambos cerraban la primera vuelta de la Superliga 2 masculina y femenina, pero eso no fue suficiente para meterse en la próxima edición de la Copa del Príncipe y de la Princesa ya que ninguno de sus rivales directos tropezó, dejando al Servigroup masculino y al Aptur femenino en la tercera posición de sus grupos con todas sus opciones intactas para pelear por el ascenso al final de la presente temporada.

El Servigroup Benidorm masculino llegaba con la imperiosa necesidad de retomar la senda de la victoria tras encadenar dos derrotas consecutivas y para ello viajaba a la complicada cancha del Extramadura Grupo Laura Otero, que recibía a los de la capital turística sólo un punto por detrás de los de Benidorm.

Si los de Raúl Mesa querían tener alguna opción de meterse en la Copa del Príncipe, tenía n que ganar en tierras extremeñas, algo que hicieron por 1-3 y parciales de 23-25, 25-20, 21-25 y 20-25 tras un exigente partido que permite cerrar la primera vuelta del campeonato con un balance más que positivo, aunque finalmente no pudieron acceder a ese torneo del KO ya que Almendralejo y Villena-Petrer no fallaron en sus respectivos choques.

En cualquier caso, y pese a haber fallado en ese primer gran objetivo del año, el entrenador benidormense, Raúl Mesa, reconocía que las moral del equipo está alta y, sobre todo, que mantienen sus opciones intactas de cara al final de la temporada.

Por su parte, el Aptur Benidorm femenino sigue alargando su momento dulce tras imponerse al Mairena Voley sevillano por 0-3 y parciales de 22-25, 17-25 y 19-25.

Las de Nacho Madaleno cierran la primera vuelta, igual que los chicos, en tercera posición después de que Melilla y Cartagena, los dos equipos que las preceden en la clasificación, también sumaran sendas victorias que cerraron las puertas a las de Benidorm para la disputa de la Copa de la Princesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00