Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Ciencia y tecnología

La Sede Electrónica de La Nucía galardonada en los Premios de Innovación Nacional

El Ayuntamiento de La Nucía gana el “Premio Talento Joven” del CNIS 2022

Entrevista a Guillem Chiner en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista a Guillem Chiner en Hoy por Hoy Benidorm

10:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671432913981/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Nucía

En Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con el técnico en archivo y documentación del Ayuntamiento de La Nucía, Guillem Chiner. Guillem fue el encargado de presentar el proyecto para la mejora de la oficina de registro y la sede electrónica para agilizar los trámites y mejorar el servicio a la ciudadanía, proyecto que ganó el premio ‘Talento Joven’ de los prestigiosos premios del XII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS).

Como en ediciones pasadas, el CNIS otorga premios a las entidades del sector público en 11 categorías distintas relacionadas con la innovación y la transformación digital, en la que en 2022 fue premiado el Ayuntamiento de La Nucía por sus mejoras en su sede electrónica para agilizar los trámites y mejorar el servicio a la ciudadanía”. Reseñar que esta edición de los Premios #CNIS2022 ha recibido 115 candidaturas procedentes de 70 instituciones diferentes.

La Nucía fue la administración”más pequeña galardonada en los Premios #CNIS2022, donde también fueron premiados el Ayuntamiento de Madrid, el Parque Científico de Lleida, la Diputación Foral de Bizkaia, la Junta de Extremadura o el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, entre otros.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00