SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes
PREMIOS

Gaizka Porras y Laura Casabuena coronados como los mejores deportistas de 2022

La gala ha reconocido a los mejores deportistas, ha tenido menciones especiales y se han entregado las becas a los deportistas no profesionales

Ganadores premios deporte Alcoy 2022 / Ajuntament Alcoi

Alcoy

Alcoy ha reconocido a los mejores deportistas de la anualidad 2022. El judoca Gaizka Porras y la gimnasta Laura Casabuena, han sido coronados como los mejores. Porras como mejor deportista Premio Juan Agudo Garat y Casabuena como la mejor deportista de Promoción.

Gaizka Porras gana el premio Juan Agudo Garat / Ajuntament Alcoi

También ha habido menciones especiales, como la del Club Aikido Alcoy por su 25 aniversario y a los equipos junior del CB Juventud y del Nou Brot por sus correspondientes ascensos.

Laura Casabuena gana el premio a la mejor deportista Promesa / Ajuntament Alcoi

En el ámbito personal, sentida ovación ha tenido el reconocimiento a José Lerma "Carraspo", por toda una vida dedicada al ciclismo. Nuria Trenzano y Lorenzo Pastor también han sido reconocidos por sus méritos.

La gimnasia artística, se ha llevado otra de las ovaciones por ser en 2022 el deporte que más ha destacado con tres alcoyanos en el mundial.

En lo que se refiere a las becas, 20 deportistas se han repartido los 14.000 euros que este año ha puesto la concejalía de Deportes, destaca que entre los becados hay 13 modalidades deportivas diferentes y que hay 13 chicas y 7 chicos.

La gala ha estado dirigida por la periodista de TVA Ajo Valls y apadrinada por el atleta Diego García Carrera, de la modalidad de marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00