Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Gastro

De Japón a Benidorm; el restaurante japonés Umai traslada todos nuestros sentidos a oriente

Si reservas por whatsapp tu ‘take away’ te llevas un 10% de descuento

Entrevista a Carlos Pamblanco de Grupo Fuster en Radio Benidorm

Entrevista a Carlos Pamblanco de Grupo Fuster en Radio Benidorm

09:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671106864179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En Hoy por Hoy Benidorm, en la sección de gastronomía nos hemos sumergido en la cultura nipona a través del restaurante japonés Umai, uno de los mejores y más famosos de la Costa Blanca, nos lo ha contado todo Carlos Pamblanco director de Marketing del Grupo Fuster.

Experiencia nipona

Nos cuenta Pamblanco que han querido que el restaurante nos traslade directamente a Japón, incluso a través del olfato “hemos introducido en el ambiente un aroma especial a ébano, como si estuvieras en un spa japonés”, además la música, la decoración y por supuesto la comida hacen del restaurante toda una experiencia.

Más de 90 platos

Gastronomía japonesa, con sus gyozas legendarias, el ramen que calentaba a los samuráis o, su mundialmente reconocido, sushi. Además fuera de carta nos destaca el pulpo al estilo Umai, o la ceremonia del té macha.

Nos señala el director de comunicación que ahora además de poder hacer las reservas por teléfono, 628 926 580, se pueden hacer por whatsapp y con un descuento hasta final de año de un 10 por ciento en el pedido de ‘take away’.

Por otro lado, el restaurante japonés Umai ofrece a sus clientes menús de navidad empresas y grupos desde 35 euros, y un menú especial para Nochebuena y Nochevieja para dos personas por 110 euros.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00