Actualidad

Novelda abrirá en enero el circuito de Pump Truck

La nueva instalación dispondrá de sistema de iluminación eficiente

Obras en el Pump Truck de Novelda / Ayuntamiento Novelda

Elda

El Ayuntamiento de Novelda ha iniciado las obras de construcción del Pump Truck, un pequeño circuito dedicado a la práctica deportiva con monopatín o bicicleta, que se ubica junto al velódromo en el área polideportiva municipal.

Con un presupuesto de 48.000 euros, procedente del superávit presupuestario de 2021, esta nueva instalación lúdico deportiva entrará en funcionamiento el próximo mes de enero.

El nuevo pump truck, que dispondrá de sistema de iluminación energéticamente eficiente, permitirá a usuarios de todas las edades, especialmente niños y jóvenes, poder recorrer todo el circuito en monopatín o bicicleta impulsándose solamente con la inercia adquirida en los saltos y peraltes del recorrido.

El portavoz del equipo de gobierno, Iván Ñíguez, ha manifestado su satisfacción por poder ofrecer a la ciudadanía un nuevo espacio deportivo que contribuye a posicionar a Novelda como “ciudad referente para la práctica del deporte”.

Iván Ñíguez, portavoz gobierno Novelda, sobre las instalaciones deportivas

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671108407324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00