Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Salud y bienestar

DKV Benidorm hasta final de año con un 36% de descuento en salud

DKV tiene cobertura en todas las clinicas de Benidorm

Entrevista a DKV Benidorm en Radio Benidorm

Entrevista a DKV Benidorm en Radio Benidorm

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671098295167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En Hoy por Hoy Benidorm hemos conocido mejor DKV Benidorm de la mano de Michelle Nijenhuis, gerente comercial y Alla Emilianova, agente comercial especializada en colectivos extranjeros.

La Sucursal DKV abrió sus puertas en Benidorm este verano con el cuadro médico más completo y de mejor asistencia de la comarca. La aseguradora nos cuentan las profesionales, trabajan con prácticamente todas las clínicas de Benidorm.

36% de descuento en salud

Además, hasta final de año te descuentan un 36% en salud. Y siya eres cliente, contarás con un servicio personal, información sobre cuadro médico, gestión de autorizaciones, modificaciones en póliza, recepción de facturas de reembolso, solicitud de duplicados y tarjetas, certificados, información sobre recibos, recepción y resolución de cualquier incidencia que tengas con tu póliza.

Además del seguro médico, DKV tiene seguro de empresa, decesos, renta, accidentes, hogar y vida. Y cuentan con un departamento especializado en colectivos extranjeros que hablan más de 5 idiomas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00