La SERie clave
Cine y TV

'El nuevo empleado', suspense y acción para la nueva serie de Noah Centineo

Estrenos del 12 al 18 de diciembre de 2022

Alicante

Ya se respira el ambiente navideño por todas partes, por todos los rincones de la ciudad, y las plataformas en streaming lo saben y nos han preparado unos cuantos estrenos relacionados con ella. Como no podía ser de otra forma, tampoco nos faltarán producciones de acción, intriga, y comedia.

La SERie Clave: 'El nuevo empleado', suspense y acción para la nueva serie de Noah Centineo

15:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671020183870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana, del 12 al 18 de diciembre de 2022, en La SERie Clave te traemos el estreno de una serie de suspense protagonizada por Noah Centineo, sobre un abogado que empieza a trabajar para la CIA, una adaptación de la película de aventuras 'La Busqueda' de Nicolas Cage, con una chica como protagonista de las nuevas aventuras. La temporada 2 de Rómulo y Remo, el documental que busca encontrar la verdad en la relación entre Britney Spears y su padre, una visita a las canchas de baloncesto en Los Ángeles. Y en lo referente a los estrenos de cine, te destacamos la última película de Dwayne Johnson en el Universo D.C, y las navideñas, Murderville: El misterio del asesinato de Papá Noel, Los Reyes Magos, La verdad, rodada en falso documental; y Yo Creo en Papá Noel y así hasta un total de doce estrenos entre series y películas en esta semana.

Y en el apartado de noticias, te damos detalles sobre la rockera serie musical 'Daisy Jones & The Six', El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder (T2), Star Wars: La Remesa Mala, fecha de estreno de Last Of Us, y mucho más.

Y para finalizar nuestro Top Clave de SERies.

Cada semana estrenamos podcast con Juan Francisco Corredera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00