SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
benidorm

Benidorm acoge este domingo una nueva edición de su tradicional San Silvestre

La prueba repetirá su carácter solidario mediante la recogida de productos de alimentación e higiene

Benidorm acogerá este domingo su San Silvestre

Benidorm

La Navidad es una época cargada de tradiciones que, pese a que se repiten sin variación alguna cada doce meses, siguen despertando año tras año la ilusión de todos. Eso mismo ocurre con las tradicionales citas deportivas de estas fechas, entre las que en Benidorm destaca la carrera de San Silvestre, que este domingo recorrerá algunas de las calles más céntricas de la capital turística.

La concejala de Deportes de Benidorm, Mariló Cebreros, ha señalado que “se trata, casi con toda probabilidad, de la prueba más divertida del calendario anual, puesto que muchos corredores deciden disputarla disfrazados, aportando así un toque colorista y alegre a esta carrera de cinco kilómetros”.

Como en años anteriores, la San Silvestre Christmas Run Benidorm está organizada por el Grupo Brotons y cuenta con la colaboración de Radio Benidorm-SER así como de la Concejalía de Deportes, el Club de Atletismo y Coca Cola.

La prueba pedestre partirá a las 10:00 horas desde la confluencia de la avenida Europa con el Paseo de Levante. También como en las ediciones previas, “cada persona podrá cubrir la distancia de los cinco kilómetros corriendo, caminando o practicando ‘nordic walking’, como prefiera, ya que la San Silvestre se va a desarrollar en estas tres modalidades”, ha afirmado Cebreros.

Además, esta San Silvestre Christmas Run Benidorm 2022 tendrá carácter solidario, puesto que hay prevista una recogida de productos de alimentación e higiene. La edil de Deportes ha informado que “los corredores infantiles contarán con sus propias carreras, que comenzarán a las 11.00 horas” y que “serán de inscripción gratuita para todos los escolares de Benidorm”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00