Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Actualidad

Rafa Masiá, candidato EU Petrer a las municipales: “Más que un político me considero un activista social”

Las negociaciones con Compromís y Podem van en el buen camino para presentar una única candidatura

Rafael Masiá en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

Rafa Masía, actual concejal y portavoz de Esquerra Unida de Petrer será, de nuevo, el candidato de su partido a las próximas elecciones municipales. Masiá participa de la vida política desde hace tres legislaturas tanto en la oposición como en el gobierno local y afirma que, más que un político se considera un “activista social”.

El candidato ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó para hacer balance de la legislatura y dar unas pinceladas de los propósitos que se marcan de cara al programa electoral.

Una legislatura que define como particular con la pandemia y las muchas ayudas que se han recibido que han permitido dar subvenciones, obtener subvenciones y poder invertir aunque eso sí, afirma echar de menos las políticas participativas y las comisiones de trabajo con los partidos de la oposición.

Masiá ha desvelado que las negociaciones con Podem y Compromís van en buen camino y, de llegar a un acuerdo definitivo, fundirán las listas de cada partido con un primer puesto para EU, un segundo para Podem y un tercero para Compromís como así se repartieron los votos en las pasadas elecciones.

El candidato considera fundamental que, para la próxima legislatura se incida en políticas sociales así como vivienda para no dejar a nadie atrás.

Rafael Masiá, candidato EU Petrer, sobre la legislatura que acaba y que empieza

16:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670935740991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00