Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Salud y bienestar

Comienzan la inscripción para los talleres para padres "Convivir con la adolescencia"

Laura Fuentes de la UPCCA Villena y la concejala de Bienestar Social, Alba Laserna nos dan los detalles

La UPCCA en Hoy por Hoy Villena

La UPCCA en Hoy por Hoy Villena

15:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670935174028/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

La Escuela de padres o como viene denominándose desde hace varios años, Taller "Convivir con la adolescencia", vuelve por la necesidad que los padres y madres con hijos e hijas en 1º y 2º de la ESO, tienen de conseguir respuestas y herramientas en todo lo que concierne a los posibles peligros que sus hijas e hijos tienen en su día a día.

Cuando hablamos de adicciones, no solo pueden estar provocadas por sustancias, sino también en la actualidad por el mal uso de los dispositivos móviles. Por ello, la UPCCA lleva años adecuando estos talleres a las necesidades del día a día.

Son muchos los padres y madres que hablan del éxito de estos talleres, que acercan a los progenitores a el mundo de la adolescencia y les hacen conseguir herramientas para ayudar a sus hijos, ademá de conectar con sus gustos y aficiones.

Desde este curso se podrán inscribir también desde la aplicacion que ya se pueden descargar en la APP Store, buscando UPCCA Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00